Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

La importancia de besar culos

Las groserías se hicieron para decirse, en este caso, no es un desahogo emocional, solo se usan y sin embargo decimos, oh, disculpen el lenguaje, como si se tratara de una barbaridad, lo cual no está cerca de serlo.
A lo que quiero llegar en este blog es a la importancia que se le ha dado, indirectamente a adular, como una prostituta al cliente que quiere cumplir sus fantasías.Un complejo que se nos da instantáneamente que cura nuestro histrionismo del pánico tener una nota baja, un mal trabajo, o simplemente para llegar a ser un buen presidente con un peinado que atrae hasta al hombre más heterosexual partidario del mismo y de remunerar nuestras culpas.   

La arrogancia en sí, ha perdido su lugar, me confío de decir que a veces, no se llega a un lado si no se es barbero en ciertas ocasiones, es en sí mismo, como me dijo una vez alguien, una traición a sí mismo, llegar a ponerse en la dolorosa situación de arrodillarse literalmente, hasta llegar hasta arriba. No es un ideal muy decente si se quiere llegar a ser uno mismo. Ser condescendiente, un objeto en sí inanimado, que ronda por el mundo que se funde con su ataraxia. La idea entonces es ¿complacer a la sociedad misma? Yo mismo me canso de oír, es que la sociedad está mal, pero es tan cansado que dejo de creerlo, porque ya todos lo saben, sin embargo la sociedad no tiene la culpa, nadie la tiene, ni el sistema, ni los anuncios, ni la publicidad, tiene influencia sí, pero hay algo cierto, es como una guerra, una guerra que siempre está latente, es salir al exterior y encontrarse con las personas que en sí, sirven para agarrar algo de ellos, me refiero a recuperar sabiduría o simplemente para que te jodan en sí la vida, te chinguen, es una vistazo al ideal de Sartre, un filósofo existencial, mis favoritos, y su idea era esta, el mundo no existiría si no vives, no existe, como el sonido que se oye en medio del bosque porque un árbol enorme cae, imagina el estruendo, pero no hay nadie alrededor, que los individuos, son en sí, una herramienta que puedes usar para llegar a donde quiere, no me sorprende que Hitler siguiera el ideal Nitzscheneano, pero no estoy del todo de acuerdo, ¿has oído decir que el amor es necesario? Bueno el oxígeno lo es aún más, pero no quiero vivir si no amo. Estoy enamorado, no es simple, por eso es bueno. 
Por eso quiero llegar al punto principal, los buenos candidatos, no siempre se asemejan a un partidario que es socialista, demócrata o demás, a veces es simple anarquía que no se traduce de otra forma que ser un auto-satisfactor de su narcisismo. Porque las personas no siempre quieren cosas lógicas, como mujeres o sexo o dinero, a veces quieren solamente satisfacer sus necesidades emocionales, porque quieren que se les bese el culo. Es importante.
Pero hay algo, hay un secreto, del que todos nos hemos enterado, y sin embargo nadie sabe. Me refiero a la rebeldía. La rebeldía no es conformista, la rebeldía se transforma en un objeto de ejercicio, un ejercicio mental, que bien trae sus recompensas, no me refiero a la rebeldía en sí sin sentido, de pandilleros que rayan paredes y tiene pantalones que también sirven como bolsas de dormir. Me refiero a una rebeldía contra uno mismo, porque los medios, han ocasionado un revoltoso desequilibrio en nosotros, la rebeldía contra las reglas de uno mismo, esta no es una traición a uno mismo, es la liberación que trae consigo la reflexión de las cosas con más introspección. La gente es susceptible a todo, sin embargo se puede revertir, te invitaría, pero toda esta reflexión hace lo suyo, para animarte a hacer cosas que te parecían imposibles, para tener un salto de fe y para reunir las fuerzas para graduarte en hacer las cosas bien, a mi me inspira una persona en especial, pero tú puedes tener a la tuya o tuyas, que te ayuden a dar lo mejor de ti y que siempre no contengas lo tuyo, aunque sea explosivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario